domingo, 5 de octubre de 2008

FIESTAS UNIVERSITARIAS

LA NOCHE ENTONA UNA CANCIÓN


Al sonar de algunas notas que deleitan a los espectadores, se abre el telón el 1 de octubre, a las 6:00 p.m. en el X festival de la canción, ronda final en la fundación universitaria Luis amigó.

Las fiestas universitarias se llevan a cabo con la participación de diferentes artistas y alumnos que se confabulan en el escenario, es así como este miércoles dejan sus libros y cuadernos para convertirse en verdaderos artistas sobre las tablas del auditorio Santa Rita.

Se hicieron presentes algunas facultades como lo fueron Psicología, Teología, Comunicación, entre otras, lanzando al escenario a los estudiantes más destacados en este arte.

Tan esperado momento había llegado

Tras el telón se hallaban corazones agitados, que inundaban de nervios a cada uno de los estudiantes, que por esta noche dejarían de serlo al subir escenario. Venciendo al miedo, las criticas y las cámaras, pues serian ellos quienes determinarían el veredicto final de que sus nombres fueran mencionados como el ganador de la noche.

Aun con temor, sus voces expuestas ente el micrófono fueron las protagonistas de esta noche, con el fin de ser aceptadas por cada uno de los oyentes en cada una de sus interpretaciones.

Uno tras otro, paso al escenario haciendo su mejor gala, el jurado tomando nota de cada puntaje y los aplausos no paraban aunque en algunas ocasiones brillaban por su silencio, fue así como al finalizar cada interpretación fueron llamados los mejores puntajes al escenario calificando los 3 mejores puestos en la categoría de canto.

Con grandes aplausos se recibieron los ganadores y el festejo de tener una nueva voz dentro de la institución.

Susana Ossa García

Seria ella, quien se llevaría el premio a mejor voz de la noche. Estudiante de Psicología y amante de la música con una voz dulce y melodiosa será la que a partir de la fecha, llevara el legado donde quisiera que fuese, hasta el día de entrega a su sucesor.

No hay comentarios: